Una buena landing page puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una campaña publicitaria. Si tu empresa ha lanzado un nuevo producto/servicio y planeas promocionarlo, necesitas una landing page atractiva y efectiva para convertir a tus visitantes en clientes.
En < input SEO > nos aseguramos de que tu página esté diseñada para un único propósito: convertir. Nos encargaremos de que todo el contenido esté orientado hacia ese objetivo, ya sea la descarga de un curso, el llenado de un formulario o la contratación de un servicio.
Además, nos aseguraremos de que la jerarquía del contenido esté bien definida. Colocaremos los elementos más importantes en la parte superior de la página para que los usuarios puedan entender rápidamente de qué se trata tu producto/servicio y cómo les beneficiará. Utilizaremos un diseño atractivo y cuidaremos los detalles como las tipografías y los colores para generar una experiencia visual impactante.
Para aumentar la tasa de conversión, mediante el uso de contraste, destacaremos los elementos más importantes, como las llamadas a la acción, para separarlos del resto del contenido y que sean muy visibles y estén bien definidos.
Diseñamos cada sección de la página con un concepto específico, de modo que el usuario pueda procesar toda la información de manera sencilla y eficiente.
Una landing page efectiva debe estar diseñada para convertir y debe estar enfocada en los beneficios que tu producto/servicio ofrece a los usuarios.